martes, 27 de noviembre de 2012

De fin de semana por Burgos

Cuando el pasado sábado 27 de octubre los dos autobuses que nos llevarían a Burgos doblaron la esquina del Paseo Zorrilla con la Acera Recoletos, ninguno de los allí presentes sabíamos con seguridad qué nos iba a deparar el fin de semana en la capital Burgalesa, pero lo que sí podíamos confirmar es que iban a ser dos días inolvidables.
Entre gimkanas al lado del Museo de la Evolución Humana, carreras en el polideportivo y veladas en el Salón de Actos con actuaciones ampliamente ensayadas, se nos fueron las cuarenta y ocho horas.


Además, por supuesto, hubo tiempos para lo grupal, pues pensamos un poquito por dónde queríamos tirar este año con nuestro grupo; y para lo cristiano, con una oración diferente, divertida, con un claro protagonista: Jesús.




En Burgos seguirá haciendo frío, el Hombre seguirá evolucionando y el suelo seguirá siendo un incómodo lugar para dormir. Pero la próxima vez que 65 muchachos y 20 animadores, o los que seamos, montemos en los dos autobuses que acaben de doblar la esquina del paseo Zorrilla con la Acera Recoletos, sabremos, esta vez sí, con seguridad, que al menos durante dos días vamos a ser condenada e irremediablemente felices.



Y terminamos estas líneas agradeciendo su extraordinaria acogida al Colegio “La Salle” de Burgos, que nos abrió sus puertas y nos sentimos como en casa: ¡gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario