domingo, 2 de diciembre de 2012

Convivencias de 1º de Universidad

Durante el pasado día 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre, el grupo de 1º de universidad, estuvimos de convivencias. El viernes, tras la Vigilia de Adviento,  fuimos al Brocal, dónde todos los viernes se reúnen diferentes grupos para tener sus reuniones.

La tarde-noche del viernes fue más lúdica que otra cosa, compramos lo necesario para el día siguiente y montamos el SING STAR para la velada de la noche.



 Tras la cena, nos reunimos y hablamos de lo que íbamos a hacer en las convivencias y después de este momento y de recoger la mesa, subimos a cantar.



Y llegó la hora de dormir.


 Al día siguiente, nos pusimos manos a la obra desde el primer momento, a las 8:30 arriba y después de desayunar y de una pequeña oración, pusimos en común nuestros diferentes proyectos personales.




Cuando llegó la hora de comer; Sole, David y Paula, nos prepararon unos riquísimos espaguetis para comer.




Y tras recoger la casa y ordenarlo todo un poco; tuvimos el momento de Emaús en el cual nos conocimos más profundamente dando un paseo por el campo grande en parejas.

En definitiva, las convivencias sirvieron para poner en común nuestros diferentes proyectos personales, conocernos más profundamente y, entre todos,  poder poner las bases de un proyecto como grupo.

1 comentario:

  1. Pero que bien nos lo pasamos!tuvimos tiempo para todo: cantar, reir, pensar, conocernos y dejar muchos frentes abiertos para tratar en las siguientes reuniones! GRAN COMIENZO!!! y GRANDES ELLOS!!

    ResponderEliminar