lunes, 4 de febrero de 2013

Y tú, ¿en qué empleas tu tiempo libre?

Esta pregunta seguramente esté en la mente de muchos de los chicos de descubrimiento, y es que, estas últimas semanas, hemos estado investigando y profundizando en el ocio de la edad media. Lo que ha cambiado hasta nuestros días, cómo nos divertimos los jóvenes y lo más importante, cómo Jesús se divertía y compartía su tiempo con sus amigos.

Empezamos este nuevo año preparando en los grupos pequeños unas actuaciones, juegos, justas medievales y muchas más cosas para después, en la siguiente reunión compartirla con el resto de grupos.




Por fin llegó el día de las actuaciones y entre reyes, reinas y juglares pasamos una gran tarde de diversión y conociendo como se divertían nuestros antepasados.





Después, en la siguiente reunión preparamos un debate sobre distintos temas que nos preocupan del ocio de la juventud actual donde los chicos mostraban sus opiniones y lo que se podía mejorar en este aspecto.

Y por último, hablamos un poco del ocio de Jesús y cómo se mostraba Él en los momentos más lúdicos de su vida con sus amigos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario