domingo, 20 de octubre de 2013

Villamanin, casa de Hobbits y Elfos

Un año más comenzamos los grupos cristianos del colegio con una acampada, todos juntos, los dias 5 y 6 de octubre, en la que 60 chicos del colegio acompañados por 20 animadores, pasamos un día y medio de lo más animado.



Nos levantamos pronto y después de 2 horas y media de autocar, llegamos a nuestro destino, VILLAMANÍN.


En cuanto nos instalamos allí, comenzamos el día. Un sabio nos contó que hacíamos allí, y cuál era nuestra misión.


Tras presentar nuestros grupos, con actuaciones muy variopintas, tuvimos un rato de juegos y de conocernos un poco más, preparando lo que iba a ser una tarde de muchos esfuerzos y trabajo en equipo.






Hobbits y Elfos, los dos pueblos que habitaban la comarca de Villamanín, después de saciar el apetito salieron en busca de los aliados del Drac, los glomis, que fueron "torturados" y "maltratados" hasta que confesaron los puntos débiles del Drac.




Más tarde salimos a la Caza del Drac todos juntos como un pueblo unido. El Drac fue derrotado y por fin Elfos y Hobbits podían dormir tranquilos.

 Al día siguiente, unos sabios de nombres impronunciables, nos dieron las pistas para la prosperidad de la comarca, y entonces los dos pueblos, ya podían volver a sus lugares, sin temor y sabiendo que juntos y unidos podrian superar cualquier mal que se cruzara en su camino.


FOTOS VILLAMANIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario